martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas reconoce la labor de José María Torres en taekwondo

El alcalde José Manuel Tofiño hace la entrega de la distinción.

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, acompañado de la concejala de Educación y Deportes, Belén Beamud y el técnico de Deportes, Francisco José Alarcón, ha entregado una placa de reconocimiento al deportista José María Torres, responsable del CDE Hansu de taekwondo.

 Y es que Torres participó, entre los días 24 y 28 de abril, en el Campeonato del Mundo de Taekwondo Playa en la isla griega de Rodas, obteniendo una medalla de bronce. Un logro que el Ayuntamiento, como entidad, ha tenido a bien reconocer dándole visibilidad a uno de esos deportes que califican como “minoritario”. Además, son muchos años los que José María Torres lleva dedicado a practicar y enseñar taekwondo en Illescas, al frente del C.D.E. Hansu.

Torres lleva mucho años dedicado a la enseñanza de este deporte en Illescas.

El primer edil, José Manuel Tofiño, ha dado la enhorabuena al deportista y ha destacado, además de su logro en Grecia, “la labor social y deportiva que realiza dentro y fuera del municipio”. Algo en lo que coincidía la responsable de la Concejalía de Educación y Deportes, Belén Beamud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad