jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro de Rojas de Toledo acoge este viernes un concierto solidario

Un momento de la presentación del concierto.

El Teatro de Rojas acogerá este viernes, 25 de mayo, a las 19:30 horas el concierto solidario Apaga la luz y cantar, una iniciativa -como ha explicado el concejal de Cooperación y Educación para el Desarrollo, Diego Mejías- que persigue dar a conocer la retinosis pigmentaria, una de las llamadas enfermedades raras.

Así, los fondos que se recauden en esta cita musical en la que participan los coros Voces en armonía y Jacinto Guerrero se destinarán a la asociación cultural sin ánimo de lucro DameTVisión, un colectivo que trabaja para concienciar sobre esta enfermedad degenerativa que afecta a más de 25.000 personas en España, y que conlleva la pérdida paulatina de la visión.

Junto a Mejías han participado en la rueda de prensa la directora del coro Voces en armonía, Consuelo Álvarez; el director del coro Jacinto Guerrero, Bauti Carmena, y la portavoz de DameTVisión, María José Acevedo, quien ha avanzado que las entradas para asistir al evento de este próximo viernes se pueden adquirir previo donativo de 5 euros en Frutos Secos San Valentín, en la calle Tornerías.

El objetivo de DameTVision, como han explicado, es hacer visible la retinosis pigmentaria a través de un gran documental, en el que Ibón Casas, rockero donostiarra fundador de la asociación, viajará a Los Ángeles en busca de Stevie Wonder para que se una a esta causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad