martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Consejo Comarcal del PP en La Sagra se reúne en Yuncos

Un momento de la reunión.

Yuncos ha acogido la reunión del Consejo Comarcal del Partido Popular en la zona de La Sagra, que ha estado presidida por José Julián Gregorio, presidente provincial de esta formación política, y a la que han asistido además el secretario general, Emilio Bravo, y los miembros del Comité de Dirección Provincial.

El Consejo Comarcal del PP de La Sagra ha sido todo un éxito y ha servido para empezar a tomar impulso de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2019. Una reunión que ha contado con la participación de la gran mayoría de los alcaldes, portavoces y presidentes de juntas locales del PP de esta comarca, recibidos en Yuncos por la nueva Comisión Gestora del PP local, dirigida por su presidente, Vicente Díaz, que ha aprovechado la ocasión para presentar a todo su equipo ante el resto de compañeros de la comarca.

El coordinador general y portavoz provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha felicitado a la nueva Comisión Gestora del PP de Yuncos, ha agradecido el compromiso de Díaz y de todos los miembros de este equipo y se ha mostrado convencido de que en Yuncos el PP volverá a conseguir la confianza de los vecinos en las próximas elecciones municipales, como harán los populares en toda la comarca de La Sagra, una de las zonas más importantes y que cuenta con más población de toda la provincia de Toledo.

El portavoz popular ha remarcado, además, la necesidad de trabajar todos juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad