viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido por llevarse dos barriles-mesa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Toledo a una persona como presunta autora del hurto de un barril-mesa situado en el exterior de un establecimiento de hostelería del Barrio de Buenavista. Al detenido, que actuó junto a otro varón que ya ha sido identificado pero que aún no ha podido ser localizado, se le imputa también el hurto de otro barril-mesa de un bar del Barrio de Palomarejos y de las sillas de otro local sito en Azucaica.

Las investigaciones comenzaron después de que se recibiera una denuncia en la que el propietario de un establecimiento de hostelería de Buenavista informaba de la sustracción durante la noche de un barril que tiene instalado en la zona de la terraza valorado en 600 euros.

Las investigaciones de los agentes condujeron a la identificación de los dos presuntos autores, a quienes también se les imputan otros dos hechos de similares características ocurridos recientemente en la capital castellano-manchega y que igualmente ya tienen antecedendes por delitos contra el patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad