martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Ya hay horario y precios para el FS Talavera-Xerez

El primer combate por el ascenso a la Segunda División ya tiene fecha y hora. El Soliss Fútbol Sala Talavera recibirá como local al Xerez Toyota Nimauto este próximo sábado 2 de junio a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Así lo ha decretado la junta directiva del conjunto cerámico tras reunión mantenida en la jornada de este miércoles 23 de mayo donde además han quedado establecidas otra serie de particularidades acerca del choque y de interés para todos aquellos que quieran presenciar la cita en vivo.

El precio de las entradas fijado para este duelo entre talaveranos y jerezanos es de cinco euros para los socios abonados del conjunto cerámico, mientras que la entrada general será de ocho euros. Para los niños hasta 14 años el precio establecido es de tres euros.

Hay que destacar que, para evitar aglomeraciones en las taquillas el día de partido y para evitar también que los aficionados no apuren y se queden sin su entrada se ha decidido una venta anticipada de billetes que se llevará a cabo en varios establecimientos colaboradores.

Estas empresas, que desde este próximo lunes 28 de mayo ya tendrán disponibles las entradas son Pisciébora (Calle Luis Braille, 11), Tien21 Talavera (Paseo del Muelle, 7) y Cervecería Castellana Talavera (Avenida de la Constitución, 16.

Por último también se abrirán las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio, a partir de las 20:00 horas y el mismo día de partido, el sábado 2 de junio, desde las 18:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad