jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Robaban piezas de riego a bordo de un tractor con remolque

dav

La Guardia Civil ha detenido a M.M.P.T y a J.M.A., una mujer y un hombre de 19 y 25 años de edad respectivamente, por seis delitos de hurto cometidos en explotaciones agrícolas de las localidades de Quero y Villa de Don Fadrique.

Durante este mes de mayo se denunciaron, en los Puestos de la Guardia Civil de Quero y de Villa de Don Fadrique, varios delitos de hurto de material de riego en explotaciones agrícolas de estas localidades.

Puestos sobre aviso que recordaban haber visto un tractor con remolque no conocido merodeando por las fincas nada más volverle a localizar llamaron a la Guardia Civil, que una vez interceptado el vehículo agrícola comprobaron que el remolque iba cargado de gran cantidad de tubos y codos de riego, por lo que detuvieron a los dos ocupantes del tractor, un hombre y una mujer.

La Guardia Civil comprobó que estas personas habían hecho entrega de cerca de 500 kilos de aluminio en piezas de riego en una chatarrería de la zona que correspondían con el material sustraído en las explotaciones agrícolas de Quero y de Villa de Don Fadrique, esclareciendo así seis delitos de hurto.

Las diligencias instruidas por estos hechos fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Quintanar de la Orden.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad