jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE lleva el Pacto de la Mesa por Talavera a las Cortes

Agustina García Élez

La secretaria general del PSOE en Talavera y consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha anunciado que, a propuesta la Ejecutiva socialista talaverana, este próximo jueves el sexto debate del Pleno de las Cortes regionales será el concerniente al Pacto Institucional y Social de la Mesa por la Recuperación de Talavera.

Un punto que ha sido incluido en el orden del día a instancias del Grupo Parlamentario Socialista y que ha sido comunicado a los portavoces para que “mañana haya unanimidad, la necesitamos por Talavera más allá de colores y confrontaciones”.

Una resolución en la sesión plenaria donde emana la soberanía popular y que necesitará la implicación de todas las administraciones, ha dicho García Élez.

Para la secretaria general y consejera, el Pacto de la Mesa por Talavera, “al estar elaborado por la sociedad talaverana y no por ningún partido o institución, es la mejor opción para buscar el máximo consenso”, puntualizando “que no se va a cambiar ni un punto ni una coma”.

García Élez ha destacado que el gobierno socialista en la región, y también el provincial, están trabajando por Talavera desde el principio de la legislatura, poniendo como ejemplo los planes de empleo, las ayudas a empresas a través del plan Adelante, las inversiones en Sanidad, tanto en tecnología como en personal, “cuando en los últimos años cada visita que recibíamos era para cerrar algo o para desprometer algo o para hacer promesas que nunca se cumplieron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad