viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido un menor por robar en una juguetería de Talavera

 

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a un menor de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un una juguetería de la ciudad.

El robo tuvo lugar durante la madrugada del pasado 19 de mayo, cuando la luna de una juguetería fue fracturada con una piedra, sustrayéndose a continuación varios artículos que se encontraban en el expositor, valorados en más de 500 euros.

Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención del autor de los hechos, resultando ser un menor de edad que había escondido los objetos en un solar cerrado donde pudieron ser recuperados por los agentes y devueltos al establecimiento perjudicado.

Además del detenido, los agentes  también identificaron a otro menor de edad que habría acompañado al detenido durante los hechos, pero que debido a su corta edad (menos de 14 años) carece de responsabilidad a efectos penales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad