martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Asprodeta, saque de honor por los derechos de la discapacidad

La iniciativa solidaria del FS Talavera, ‘Jugador Número Seis’, vivió en la tarde de este pasado sábado 19 de mayo el último episodio en la presente temporada con la visita al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de los miembros de la Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina (ASPRODETA).

La asociación tuvo la oportunidad de darse a conocer con la mesa informativa a la entrada al pabellón en la que se fueron parando muchos de los asistentes al encuentro.

Hay que recordar que la Asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de Talavera de la Reina y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

ASPRODETA realizó el saque de honor previo al partido que enfrentaba al Soliss FS Talavera con el Silver Novanca. Dos miembros de la asociación, ambos hermanos y fieles seguidores del conjunto cerámico, tuvieron el privilegio de efectuarlo.

Como es habitual, en el descanso se procedió a rifar una tarjeta de regalo por cortesía de El Corte Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad