jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los bomberos de Talavera estrenan uniformes

Bernabé (i) y Bermejo

El Ayuntamiento de Talavera ha adquirido 65 nuevos equipos que los bomberos usarán para realizar sus intervenciones en los fuegos estructurales.

El uniforme lo componen un chaquetón y cubrepantalón de un nuevo material ignífugo y de fabricante español. La característica diferencial más sobresaliente es el tallaje y medida individual de cada uno de estos nuevos uniformes para dotar de mayor comodidad y seguridad a los bomberos en el ejercicio de su profesión.

Estos nuevos equipos vienen a sustituir la anterior uniformidad de servicio de los bomberos que tenía 14 años de antigüedad. También se han adquirido 15 chalecos identificativos de mando  para cabos, sargentos y oficiales del Parque Municipal, con el fin de adaptarse a la normativa europea de control y mando.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, que ha estado acompañado durante la presentación del jefe del parque, David Bernabé, informó que estas adquisiciones se enmarcan dentro de la mejora de las instalaciones, dotaciones y del servicio que ha emprendido su Concejalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad