domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

La mafia china también actuaba en Patrocinio y otros pueblos de Toledo

Un moneto de los registros (Foto: Toledodiario/Europa Press)

Revuelo en el talaverano barrio de Patrocinio como consecuencia de una macrooperación contra la mafia china y sus negocios de tráfico de drogas, armas, blanqueo de capitales, extorsión y prostitución.

La Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (UCRIF), de la Policía Nacional, y la Guardia Civil se han desplegado hoy por las localidades de Talavera de la Reina, Viso de San Juan, Numancia de la Sagra y Sonseca, en Toledo, además de en Ciudad Real capital y diversas localidades del sur de Madrid, en el marco de la operación ‘Canito Alfa Brxit’.

En total se han llevado a cabo más de 40 registros y más de medio centenar de detenciones.

En el caso de Patrocinio, como en otras localidades toledanas, los registros y detenciones se deben por localizarse proveedores de droga que suministraban a ciudadnos chinos pertenecientes a esa red mafiosa.

Desde primera hora de la mañana las calles San Javier, San Félix de Talavera y aledañas, todas ellas cercanas al colegio y al centro de formación de Ipeta, se han visto inundadas por el dispositivo desplegado por ambos cuerpos policiales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad