sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Inauguradas las nuevas instalaciones del Centro de Día de la AFA

Descubrimiento de la placa.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha inaugurado este martes las nuevas instalaciones del Centro de Día de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) fruto de la cesión por parte del Ayuntamiento de este nuevo espacio junto a la sede de la organización, situada en uno de los chalés de la Escuela de Gimnasia. Esta ampliación permite aumentar los servicios y la mejora de las condiciones tanto para usuarios como para profesionales.

La alcaldesa, que ha estado acompañada de los concejales Javier Mateo, María Teresa Puig y Teo García, ha agradecido a AFA, con su presidente a la cabeza, José Antonio García, la labor que lleva a cabo, ejemplo de lo que muchas asociaciones realizan por los colectivos más vulnerables y necesitados, “lo que nos debe llenar de orgullo a todos”.

La intervención permite ampliar las horas de atención a los usuarios y poner en uso nuevas dependencias para profesionales, familiares y enfermos, ha comentado la alcaldesa, quien ha destacado que el compromiso de su Gobierno con las personas más vulnerables se cuantifica en un incremento del 40 por ciento en los presupuestos destinados a Servicios Sociales en los últimos tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad