sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Xerez, escollo para el FS Talavera en su camino a Segunda

El Xerez Deportivo FC será el rival del Soliss FS Talavera en el play-off de ascenso a Segunda División B los próximos días 2 y 9 de junio, en una eliminatoria que abrirá el telón en el Primero de Mayo.

Así lo ha determinado el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y que emparejó en las otras dos confrontaciones a Manresa contra Colo Colo Zaragoza, y al Zamora con Salesianos.

Santiago Ramos (i) y Josué Blázquez, presidente y vicepresidente de la entidad celeste, muestran las papeletas con el emparejamiento de la eliminatoria

El Xerez Deportivo Fútbol Club Toyota Nimauto ha sido el campeón del duro grupo andaluz (Grupo V). Los jerezanos firmaron una sobresaliente segunda vuelta de competición en la que rebasaron en la general al Cerro Reyes para hacerse con la primera plaza de su grupo con un par de jornadas de adelanto. Un total de 68 puntos fueron los sumados por el equipo entrenado por José Luis Gálvez, quienes han conseguido 21 victorias, cinco empates y cuatro derrotas, la última de ellas en la última e intrascendentes jornada ante la Coineña donde, por cierto, perdían su imbatibilidad en casa.

Los jerezanos presentan un bloque con jugadores de calidad y curtidos en la categoría de bronce del fútbol sala nacional, donde Germán, Paquito y Cristian son los hombres que más puerta ven con 29, 21 y 20 tantos, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad