sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Luis Gómez, doble recepción al campeón de España

El talaverano Luis Gómez, integrante del FS Talavera, ha sido recibido por el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, y también por el alcalde de su ciudad, Jaime Ramos.

Cronológicamente primero fue el primer munícipe, acompañado por la concejal de Deportes, Montaña Palacios, los que rindieron honores y felicitaron al jugador por el título de campeón de España de fútbol sala en categoría infantil logrado con la Selección de Castilla-La Mancha en Puigcerdá (Gerona).

Esta tarde, la recepción institucional ha tenido lugar en la sede del gobierno regional, en el Palacio de Fuensalida, en la que también ha estado acompañado por el vicepresidente de la entidad cerámica, Josué Blázquez.

Luis Gómez, el tercer jugador de la primera fila por la izquierda, en la foto de familia de los campeones de España de categoría infantil, con Josué Blázquez, de blanco

Una recepción que el combinado regional infantil han compartido con el FS Valdepeñas de Ciudad Real, que ha conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol sala español.

Además del presidente de la comunidad han estado presentes en este reconocimiento institucional el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; el presidente del Comité de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, Juan Abellán; y el presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad