viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El PSOE de Talavera usará su media liberación vacante

El concejal del PSOE Miguel Ángel Perantón hará uso de la media liberación que el Grupo Municipal tiene vacante desde que en marzo del año pasado se reestructurase el gobierno talaverano con la llegada al mismo de los concejales expulsados de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios.

Cabe recordar que con la entrada de estos dos ediles, Ramos retiró 1,5 liberaciones al PSOE (tenía 3,5, pero sólo usaba 3) y una a Ganemos Talavera (tenía 2 y el viceportavoz Miguel Ángel Sánchez se quedó sin la suya). Mientras, el PP mantenía sus ocho liberados, léase, María Rodríguez, Ana Santamaría, Santiago Serrano, Lucía Pérez, María Victoria González, María Ángeles Núñez, José Luis Muelas y Arturo Castillo. Jonatan Bermejo ya cobraba como portavoz de su grupo y Palacios se sumó a la nómina de remuneraciones, que se quedó en 13 de las 14,5 aprobadas a principio de legislatura.

Nada más arrancar esa nueva legislatura el PSOE usó las 3,5 concedidas, una entera por parte de su portavoz José Gutiérrez, y media en las personas de Nieves Arriero, Raquel Vetas, Montserrat Muro y David Gómez. Éste último renunció a su asignación muy pronto al ser nombrado delegado de la Junta en Talavera y su Comarca. Mientras Muro y Vetas lo hicieron al marcharse al gabinete de la Consejería de Fomento cuando Agustina García Élez fue nombrada titular de la misma.

En la actualidad el PSOE sólo usaba la liberación de Gutiérrez y la media de Nieves Arriero. Ahora que se intensifica el trabajo a poco más de un año de las elecciones municipales se ha decidido utilizar esa asignación vacante en la persona de Miguel Perantón. Esta propuesta será llevada al Pleno de este jueves 24 de mayo para formalizar la dedicación remunerada a partir de ahora de Miguel Ángel Perantón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad