martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El absoluto masculino de UDAT, subcampeón de CLM

Los atletas de UDAT que tomaron parte en la competición

Gran actuación de la nutrida expedición de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) desplazada a Ciudad Real para disputar el Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Atletismo.

Alberto Alcázar

Saldo más que satisfactorio con el subcampeonato en categoría masculina, tercer puesto en la computada, sexta plaza de la chicas, a un solo punto de la cuarta posición y una victoria y cinco segundos puestos en las 18 pruebas en las que participaron.

Daniel Arenas

Plata para los chicos

El equipo masculino de UDAT llegaba a Ciudad Real con un equipo más completo que años anteriores. Los talaveranos estuvieron en los puestos de honor durante toda la jornada, para finalizar en segunda posición con 88 puntos. Los atletas de UDAT que más puntos aportaron al equipo fueron Alberto Alcázar (2º en 400m vallas con 58.65), Jaime Lencero (2º en 400ml con 52.39), José Fernández (2º en Longitud con 6.04m) y Daniel Arenas (2º en Altura con 1,75m).

Jaime Lencero

La victoria fue para el Atletismo Albacete, que no dio opciones a sus rivales consiguiendo 103 puntos; y el tercer puesto para los campeones la pasada temporada, CUA Ciudad Real, con 84,5 puntos.

Las chicas sextas

Algunas de las integrantes del equipo femenino

El equipo femenino de UDAT, consiguió igualar en 6º puesto de la pasada temporada a pesar de las bajas en las pruebas de lanzamiento de peso y jabalina, donde no presentaron atletas. Las de UDAT consiguieron un total de 50 puntos a solo un punto de ser cuartas. La competición femenina también fue dominada por Atletismo Albacete con 87,5 puntos, con CUA Ciudad Real 2º con 73,5 puntos y Meliz Sport 3º con 59 puntos.

Rocío Fernández

Rocío Fernández aportó la máxima puntuación al conjunto talaverano, al conseguir la victoria en 3000ml con 10:38.08, en lo que es su estreno en pista. Letizia Fernández también realizó un gran concurso de Salto de Altura, siendo 2º con 1,45m, mejorando su marca en 9cm.

Letizia Fernández

UDAT, 3º en el global

La clasificación global del Regional de Clubes, dio a UDAT la tercera posición, superados por Atletismo Albacete y CUA Ciudad Real, primero y segundo respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad