martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Le piden dos años y medio de cárcel por abusar sexualmente de su hija

Audiencia Provincial de Toledo.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará este miércoles, día 23, a B.A.M.D. para que el fiscal solicita diez años y seis meses de prisión acusado de abusar sexualmente -durante dos años- de su hija, desde que tenía 10 años, a la que decía que estaba enamorado de ella y que se quería casar y tener hijos con ella. 

Según el escrito de la Fiscalía Provincial de Toledo, los abusos se repitieron entre 2011 y 2013 en un chalet, con ocasión de los fines de semana que a padre e hija les correspondía estar juntos, “en virtud de procedimiento de familia”.

Entonces, el padre, B.A.M.D., comenzó a decirle a su hija de 10 años de edad que estaba enamorado de ella y que se quería casar y tener hijos con ella, tras lo que empezaron los tocamientos que en varias ocasiones hizo a su hija en los pechos por encima de la ropa.

Otras veces entraba en el cuarto de baño, desnudo, cuando la menor se estaba duchando y le acariciaba los pechos y nalgas. 

Dormía con ella

En el escrito de acusación se indica, además, que el procesado obligaba a su hija a dormir con él, en ropa interior, y pasaba la noche junta a ella, abrazado a la menor y rozando sus genitales con su cuerpo. 

Además, cuando la menor estaba en el sofá viendo la televisión o descansando, su padre le acariciaba la vagina, repitiéndose estos hechos en varias ocasiones y llegando a introducirle un dedo en el ano. 

Por todo ello, la Fiscalía de Toledo solicita imponer al procesado la pena de diez años y seis meses de cárcel, además de una indemnización de 1.560 euros, e inhabilitación absoluta durante el tiempo de condena, así como la prohibición de acercarse a la menor a una distancia inferior a 500 metros respecto de su domicilio y cualquier lugar que la menor frecuente y de comunicarse con ella por cualquier procedimiento durante once años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad