martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Joaquín Sorribas deja de ser director deportivo del CD Toledo

Joaquín Sorribas.

El oscense Joaquín Sorribas ha anunciado esta mañana, en el Salto del Caballo, que deja de ser director deportivo del CD Toledo porque “lo más honrado es marcharse tras ver que el proyecto deportivo del club ha fracasado”.

Una decisión que toma después de que el equipo haya descendido a la Tercera división B. Un paso que acaba con la trayectoria de cinco años –dos como jugador y tres como director deportivo- de Sorribas en el CD Toledo.

Precisamente, Sorribas llegó para reforzar el centro del campo del equipo cuando el Toledo consiguió ascender a Segunda división B hace cinco temporadas y, tras la marcha de la dirección de deportiva de Txema Indias al Leganés, accedió a este cargo el 3 de julio de 2015.

Fue Sorribas el que contrató a Onésimo Sánchez como técnico en el verano de 2015, pues le conocía porque había sido su entrenador en el Huesca. Precisamente, estos días se habla mucho de la marcha del preparador vallisoletano porque algunos aficionados consideran que con él en el banquillo el equipo no habría descendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad