martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

CB Talavera Basket inmortaliza el fin de la temporada

Aunque el equipo sénior masculino continía en competición, ya que todavía tiene que disputar los playoffs, este domingo el Club Baloncesto Talavera Basket realizó la ya tradicional foto de familia de final de temporada, en el Polideportivo Puerta de Cuartos y como homenaje y reconocimiento a los diferentes jugadores, equipos, patrocinadores y colaboradores del club.

Una matinal dominical festiva a todas luces y durante la que tuvieron lugar diferentes partidos -entre diferentes equipos del club, padres contra hijos-, además de yincanas, concursos de tiros y un sin fin de actividades que hicieron las delicias de todos los que conforman la gran familia del CBTB. Ya en el acto más oficial se hizo entrega de una camiseta conmemorativa y de medallas a los jugador@s.

Al acto asistieron el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la diputada provincial y concejal en el Ayuntamiento de Talavera, Flora Bellón.

Finalizada la jornada una paella sirvió como perfecto colofón a esta tradicional jornada de hermanamiento en este señero club talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad