martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El Día de la (maldita) Región

Estoy endemoniado hasta un punto que es difícil de describir; entre la próxima celebración en Talavera del día de Castilla la Mancha, los criminales trasvases a Murcia que la atroz Rotenmeyer-Tejerina ha concedido sin que se la haya movido un cabello, y las pasadas ferias de los disfraces de batas de flamenca, lo veo todo más negro que el mismo futuro talaverano.

Para empezar me pregunto cómo se puede ser ministra de Agricultura sin tener la menor idea de las necesidades de una parte importante de España, precisamente la parte por la que pasa el agua del trasvase que se queda sin una gota del líquido elemento y a merced para el próximo verano del abastecimiento con cisternas. Por muy incapaz que sea la señora, no la creo capaz de sucumbir a los cuentos, milongas y embustes llegados desde Murcia respecto a la necesidad de agua para sus huertos, no pienso que sea tan torpe y esté tan desinformada: Tejerina, maja, como dicen en tu tierra no seas PELELE que ese cuento de la huerta murciana ya hace mucho que huele a rancio y es hora de que alguien te haya contado el verdadero destino de ese agua: urbanizaciones salvajes, agricultura intensiva y descontrolada, jamás sostenible e irrespetuosa con el medio ambiente, agricultura que invade y destruye espacios protegidos por la UE, campos de golf tan sostenibles como una piscina de verano en el polo Norte y en fin, agua que quieren en Murcia para crear centros turísticos en su costa como nuevos Benidorm a base de ladrillo y asfalto; Cabo Cope se verá enladrillada con 9.000 nuevas viviendas, 6 nuevos campos de golf, 20.000 plazas hoteleras de nuevo cuño, 1.500 puntos de atraque ahora inexistentes el susodicho Cabo Cope y Calabardina, algunos de los pocos espacios de verdad salvajes que quedan en la costa española, completamente entregados al turismo más barato de playa y alpargata.

Para eso es tanta agua, maja y lo demás son cuentos que sólo se creen políticos seducidos por el poder el granero de votos que para PP y PSOE supone el sureste peninsular.

Quería escribir del vergonzoso asunto de la feria de los disfraces de sevillana y la mala follá que significa que quienes te están dando constantemente por ahí, ignorándote, hundiéndote. Humillándote, y demás  celebren en Talavera el día de la región, cuando aquí hay tan poco que celebrar pero se me ha terminado el espacio así que lo dejo para el próximo día.

Que no Tejerina maja, que no nos chupamos el dedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad