viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

UDAT lucha este sábado por el título regional por equipos

Una de las grandes citas del calendario atlético regional, tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la Pista Juan Carlos I de Ciudad Real, el XXII Regional de Clubes Absoluto. Como viene siendo habitual en las ultimas temporadas, UDAT presentará equipo masculino y femenino.

El equipo masculino en busca del podium

El conjunto masculino de UDAT, llevará un equipo más homogéneo que en temporadas anteriores. Los refuerzos en especialidades como saltos y lanzamientos harán que los talaveranos puedan luchar por uno de los puestos de honor.

El objetivo principal del equipo masculino, será repetir el podium logrado el pasado año, donde finalizaron terceros tras CUA Ciudad Real y Atletismo Puertollano.

El equipo femenino a reponerse de las bajas

Una de las principales ilusiones de esta temporada estaba en el equipo femenino, pero algunas bajas de última hora han dejado al equipo algo más mermado.

Aún así, las féminas de UDAT buscarán mejorar el 6º puesto de la pasada temporada y estar cerca del podium.

CA Albacete, favorito

Uno de los principales equipos para llevarse el triunfo global será el CA Albacete, con unos equipos muy completos en ambas categorías. En 2017, el conjunto talaverano finalizó en una excelente 2º posición global, que intentarán repetir esta temporada. Como principales rivales destacan también CUA Ciudad Real, campeón en 2017 o CA Marca Puertollano.

Control de marcas

Paralelamente al Campeonato Regional de Clubes, se celebra en Ciudad Real un control de marcas en las mismas pruebas, donde habrá varios representantes de UDAT. Entre ambas competiciones, el club talaverano sumará una expedición superior a los 30 atletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad