viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Terminadas las obras de pavimentación en la calle Pajitos de Mora

Calle Pajitos.

Ya han finalizado las obras de mejora de la pavimentación e infraestructuras en la calle Pajitos de Mora, un proyecto recogido dentro del Plan de Inversiones 2017-2018 del consistorio, enmarcado en el Plan Anual de Pavimentación y Mejora de Infraestructuras que se viene desarrollando desde el pasado 2015.

Con este Plan, ya ha mejorado además de la calle Pajitos, la entrada al pueblo por la calle Toledo, calle Paloma, calle Munio Alfonso y calle la Antigua.

Antes del comienzo de la obra, el alcalde Emilio Bravo se reunió con los vecinos de calle Pajitos para presentarles y explicarles el Proyecto que ya se ha ejecutado en esta vía con un presupuesto cercano a los 100.000 euros, que se han financiado con los Planes Provinciales de Diputación y fondos propios del Ayuntamiento.

“Estamos llevando a cabo este Plan Anual de Pavimentación y Mejora de Infraestructuras tal y como nos comprometimos con los morachos indica Bravo, para continuar afirmando que “estamos consiguiendo mejorar Mora, actuando en calles en las que no se acomentían integralmente desde hace 30 o 40 años. Se han rehabilitado las redes de saneamiento y de abastecimiento de agua potable, hemos realizado mejoras para paliar los efectos de las tormentas en calles y viviendas, y seguiremos trabajando para actuar año tras año según la disponibilidad presupuestaria y las indicaciones de la oficina técnica municipal”.

Para este año, el presupuesto municipal 2018 aprobado pasa por ser el más inversor de los que el regidor moracho ha presentado en sus siete años de mandato, ya que se presupuestan cerca de 700.000 euros en inversiones, un 135% más que en 2017 y cerca del 10% del presupuesto municipal para 2018.

Entre otras cosas, hay aprobados cerca de 120.000 euros para acometer Plan Anual de Pavimentación 2018, con el se repavimentarán cerca 14.000 metros cuadrados actuando en calles de los cuatro distritos de Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad