sábado, 3 febrero 2024
- Publicidad -

El CD Orgaceño celebra su cincuenta aniversario

Una de las formaciones del CD Orgaceño.

Este viernes, 18 de mayo, se inician las actividades del cincuenta aniversario del CD Orgaceño a las 20 horas con una misa funeral por los jugadores, entrenadores, directivos, técnicos y socios.

Una hora más tarde se desarrollará una charla-coloquio con el tema El CD Orgaceño en la vida de Orgaz donde todos aquellos que lo deseen podrán tomar la palabra y contar sus anécdotas vividas o hacer las preguntas sobre los asuntos futbolísticos del CD Orgaceño.

A continuación, Juan Pérez-Cejuela Sánchez-Horneros, autor y compositor de la letra y música del himno del Orgaceño, presentará dicho himno a todos los asistentes al acto.

La jornada finalizará con la entrega de distinciones a las  autoridades y personalidades asistentes y a los presidentes de la historia del CD Orgaceño.

Comida de hermandad

Este sábado, 19 de mayo, se iniciará la jornada con una ofrenda floral a la patrona de Orgaz, la Virgen del Socorro, a continuación y en el campo de fútbol se presentarán las escuelas de fútbol municipales.

A las 12 del mediodía, se celebrará al encuentro amistoso entre veteranos del CD Orgaceño de las distintas épocas de la historia del club, pasando a celebrar a continuación en el mismo campo de fútbol de una comida de confraternidad.

Por la tarde, a las 17 horas, está previsto un partido amistoso entre un equipo infantil del Atlético de Madrid y otro de Orgaz y a las 18:30 el CD Orgaceño se medirá a un equipo juvenil del Atlético de Madrid.

La entrada para estos dos partidos cuesta cinco euros y con ella se participará en el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo del Atlético de Madrid. Los niños tienen la entrada libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad