viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienzan los actos del XXV aniversario del Bargas FS

Ramón Mena, María Ángeles García y Dimas Sanguino.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes de la Diputación de Toledo, María Ángeles García, ha recibido en audiencia al presidente de la AD Bargas FS, Ramón Mena, acompañado del director deportivo y miembro de la Junta Directiva del equipo, Dimas Sanguino, quienes han querido agradecer a la Diputación de Toledo su cercanía y apoyo permanente de la corporación provincial a la trayectoria de un equipo que siempre ha representado a Bargas y a la provincia de Toledo.

En estos días, el Bargas Fútbol Sala prepara los actos y actividades para celebrar los 25 años de existencia de un club que se fundó en el mes de agosto de 1993, que ha militado 10 años en la categoría de plata del fútbol sala española y que en la actualidad lo hace en la Segunda División B de categoría nacional.

El equipo sigue consolidando la estructura de la cantera en colaboración con el Ayuntamiento de Bargas mediante las escuelas deportivas municipales, auténtica garantía del futuro deportivo del club.

El presidente y el director técnico han hecho entrega a la responsable del deporte en la provincia de Toledo, María Ángeles García, la camiseta conmemorativa de este aniversario y una placa en agradecimiento a la colaboración de la Institución con el equipo.

En el calendario de los actos están previstos diferentes partidos de homenaje, tanto femeninos como masculinos, charlas coloquio y un torneo de futbol sala en diferentes categorías: prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles.

Y para el mes de agosto se prepara un partido amistoso exhibición del AD Bargas con el FS Valdepeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad