sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Todos los honores para el histórico FS Talavera juvenil

En primer término y de calle: Blázquez, el alcalde y la concejala, y Santiago Ramos. De azul, arriba a la derecha, Segio Jiménez

Pocos equipos juveniles de la Ciudad de la Cerámica de cualquier disciplina deportiva pueden presumir de haber militado en la máxima categoría juvenil, la División de Honor. Ese privilegio lo ostenta desde hace unos días el FS Talavera que, después de su agónico alirón en la liga provincial, se marcó una fase de ascenso fabulosa, digna de encomio, que le catapultó para disputar la próxima temporada esa preciosa categoría.

Este hito histórico que ha supuesto para la entidad celeste ha sido reconocido en la tarde de hoy por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y por la concejala de Deportes, Montaña Palacios, que han rendido pleitesía a este equipo aún en formación y cuyo techo se desconoce.

El presidente y vicepresidente del FS Talavera, Santiago Ramos y Josué Blázquez, han posado orgullosos delante de un EQUIPO que se ha ido superando así mismo con el paso de las jornadas.

En su timidez y humildad, el técnico de la gesta, Sergio Jiménez ‘Pollo’, ha preferido ‘camuflarse’ entre sus jugadores, los grandes protagonistas de este ascenso a División de Honor de juveniles, en la que militará por primera vez en su historia el FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad