sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Lassad cuelga las botas a los 32 años de edad

Lassad, en sus tiempos de jugador del Deportivo de La Coruña.

El delantero franco-tunecino del CD Toledo, Lassad, ha anunciado esta mañana que, a los 32 años de edad, tendrá que colgar las botas. Un anuncio que lo ha expresado con estas palabras: “la retirada es un momento que llega antes o después, lo que más me duele es que el Toledo tenga que jugar la próxima temporada en Tercera División porque no lo merece.”

Y ha recordado que “mi año más triste fue cuando descendí a Segunda con el Deportivo de la Coruña y el más feliz fue un año después cuando logramos el ascenso”. También ha mostrado su convencimiento de que “el Toledo volverá a Segunda B el año que viene y en dos o tres años seguro que lo tenemos en Segunda División.”

Para Lassad ha llegado el momento de “vivir, disfrutar de la vida y estar con mi familia”.  Todavía no se ha planteado lo que hará a partir de ahora, si seguirá ligado al fútbol o no, más allá de “irme a vivir a Francia para estar con mi familia. y ponerme allí en manos de los médicos para que me hagan un seguimiento cada seis meses.”

Del día en que se desplomó sostiene que “no me acuerdo de nada y creo que es mejor.” De lo que sí se acuerda fue del “disgusto” que se llevó el domingo que se despertó de la sedación y se enteró de que su equipo perdía en Majadahonda.

En cuanto a las causas del episodio que provocó esa fibrilación ventricular, Lassad  ha explicado que puede deberse a que “tengo un corazón más grande de lo normal” pero ha recalcado que no le había ocurrido nada igual anteriormente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad