viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian hundimientos en las gradas de la plaza de toros de Orgaz

Aspecto que presenta uno de los graderíos.

El Partido Popular de Orgaz ha exigido hoy al alcalde de esta pobación, Tomás Villarrubia, y al equipo de Gobierno “que reparen convenientemente los daños producidos en la plaza de toros de Orgaz, donde se ha producido el hundimiento de parte importante del graderío, y revisen exhaustivamente todas las estructuras, para que los espectadores no corran el más mínimo riesgo cuando se celebre en ella algún evento”.

Desde el PP local han explicado que, recientemente, se ha producido un hundimiento en parte del graderío del coso y han destacado que afortunadamente no se han producido daños personales gracias a que este hecho no tuvo lugar durante la celebración de algún espectáculo, “momento en el que, por otro lado, hay muchísimo más riesgo por soportar el peso de los espectadores”, han advertido.

Los populares han recordado que “lo sorprendente del caso es que la plaza en cuestión se rehabilitó en 2015, siendo ‘reinaugurada’ a bombo y platillo en agosto de ese año por el alcalde y vicepresidente de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia, y el presidente de la Institución Provincial, Álvaro Gutiérrez, con motivo de las fiestas patronales, presentando un lleno hasta la bandera, dado lo atractivo del cartel”.

El PP de Orgaz ha exigido que se tomen todas las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la instalación, sobre todo teniendo en cuenta que está prevista la celebración de un espectáculo taurino para el próximo 27 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad