viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cinco años de cárcel por intentar cortar el cuello a su compañero de celda

Centro Penitenciario Ocaña 1.

El Ministerio Fiscal y la defensa de C.M.S.V., preso del Centro Penitenciario Ocaña I acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa por realizar un corte en el cuello a su compañero de celda sirviéndose de la parte cortante de una lata de sardinas, han acordado para éste una pena de cinco años de prisión por estos hechos, en un acuerdo previo al juicio previsto para este miércoles en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo.

Según han informado fuentes judiciales a Europa Press, con este acuerdo se ha reducido en tres años la pena de cárcel que el Ministerio Fiscal pedía para C.M.S.V., que era de ocho años, mientras que las indemnizaciones sí serán las inicialmente demandadas de 750 euros por cada uno de los tres días impeditivos para la víctima a causa de las heridas sufridas y 5.000 más por las secuelas.

Según el escrito del fiscal, los hechos ocurrieron poco antes de las 3 horas del 4 de noviembre de 2015, cuando agresor y víctima se encontraban en la celda que compartían en su calidad de internos en el referido centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad