lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian el estado de abandono de los parques de La Puebla de Montalbán

Fotografías de los parques remitidas por el PSOE de La Puebla de Montalbán.

El PSOE de La Puebla de Montalbán ha denunciado el estado de abandono en que se encuentran los parques infantiles municipales de la localidad y ha exigido a la alcaldesa, Soledad de Frutos, y su equipo de gobierno que actúen de forma inmediata para subsanar el deterioro, falta de limpieza y múltiples deficiencias que presentan y así se ha solicitado al Gobierno municipal y a la alcaldesa mediante una moción presentada en el pleno celebrado este mes.

El Partido Socialista atiende con esta solicitud las demandas que vecinos y vecinas de La Puebla les han hecho llegar y quienes les han trasladado su preocupación ante la llegada de la época estival en la que, un año más, no podrán disfrutar de sus parques como se debe por el estado en que se encuentran.

Según esta formación, en algunos parques el mobiliario urbano y los columpios infantiles se encuentran en un estado totalmente inservible, además de la gran cantidad de basura acumulada que presentan muchos de ellos, junto a la maleza amontonada de otros o la ausencia de fuentes de agua habilitadas y deterioradas que las hacen inutilizables.

Fotografías

El Partido Socialista aportó en la moción un informe con fotografías de todos y cada uno de los parques que mostraban el estado de abandono denunciado por el grupo municipal, concretamente, los parques de la calle Gorrión, el Charquito, el de la calle Instituto, el de La Soledad, el de la calle Rosa de Lima -situado en la zona junto a la cooperativa- y el parque de la Torre de San Miguel.

Balancines donde solo quedan los soportes, estructuras de madera astilladas, tuberías al aire, papeleras descolgadas, bancos rotos, suciedad, excrementos caninos acumulados, fuentes inservibles o farolas sin bombillas son algunas de las deficiencias que es urgente solucionar para que los vecinos y vecinas de La Puebla puedan utilizar estos espacios sin riesgo alguno.

La proposición socialista dice que también que se reparen las papeleras de los parques municipales y se coloquen unas específicas para la recogida de excrementos caninos y que se dispongan en las entradas paneles indicadores con las normas de utilización de estos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad