martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Crónica Chica inaugura las Fiestas del Cristo de Torrijos

Un momento de la representación.

La programación de las Fiestas del Cristo de Torrijos comenzó el pasado sábado por la tarde con la celebración de la Crónica Chica, en la que participaron numerosos niños y niñas de las Escuelas Infantiles y colegios de la localidad, junto con las asociaciones que colaboran en la realización de las Crónicas del Rey Don Pedro.

La Crónica Chica se inició con un desfile que partió de la plaza de San Gil, continuando por la calle Buenadicha, la plaza del Doctor Cifuentes y la calle Manuel Benayas hasta internarse en la plaza de España, lugar donde se llevaron a cabo diferentes representaciones. Fue una pequeña muestra de lo que serán las Crónicas del Rey Don Pedro, que tendrán lugar del 24 al 27 de mayo en la localidad.

Los arqueros fueron muy aplaudidos.

Durante el fin de semana, la cultura también vibró en Torrijos gracias a otras actividades como el concierto que ofreció el sábado por la noche la Asociación Músico-Cultural Santísimo Cristo de la Sangre en la Colegiata del Santísimo Sacramento y la obra de teatro: Hoy puede ser mi gran noche, escenificada el domingo por la compañía Teatro En Vilo en el auditorio del Palacio de Pedro I.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad