sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ningún incidente grave en el segundo día de ferias

Tras los informes que ha dado cada uno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con respecto a la segunda jornada de las ferias de San Isisdro, la Junta de Seguridad ha destacado la ausencia de incidentes destacables, a pesar de que la afluencia de público durante toda la tarde y noche de ayer fue muy notable.

El alcalde ha escuchado los informes de Policía Nacional y Policía Local quienes han señalado que únicamente se han producido pequeños altercados, sin especial relevancia, relacionados con el consumo de alcohol, conatos de peleas y pequeños hurtos que fueron resueltos tras la mediación de los agentes de ambos cuerpos, así como controles de los horarios de cierre de las casetas, especialmente en la Plaza de la Juventud.

Por su parte el portavoz del Parque Municipal de Bomberos informó al alcalde de la ausencia total de incidentes relacionados con su servicio en la Feria, que ha transcurrido con absoluta normalidad.

Las dos compañías de seguridad privada contratadas por el Ayuntamiento para reforzar el control de los accesos y de las zonas de aparcamientos, así como la seguridad en los escenarios durante las actuaciones musicales que tuvieron lugar tanto en la Plaza de la Comarca como en el Escenario Joven, tampoco reseñaron ningún tipo de altercado digno de mención destacando la tranquilidad y normalidad en sus servicios, “a pesar de la gran afluencia de público”, mientras que los sanitarios de Cruz Roja tan sólo tuvieron que atender pequeñas lesiones y heridas leves, así como tres actuaciones por alcoholemia entre las cinco y las seis de la mañana, y un traslado en ambulancia a las 21:30 horas a una mujer que había sufrido una brecha en la cabeza
al ir a recoger su coche en un descampado.

Por parte de los efectivos municipales de Servicios Generales del Ayuntamiento se tuvo que actuar para solventar pequeños desperfectos ocasionados en los baños públicos.

Por último los voluntarios de Protección Civil no reseñaron ninguna incidencia de relevancia y destacaron la normalidad durante la segunda noche de ferias en la que tan sólo destaca la localización de un menor de seis años que se distrajo de sus padres a las 22:45 horas y fue localizado por los voluntarios de Protección Civil a las 22:56 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad