viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Los socialistas celebran en Olías la romería de San Gregorio

Un momento de la celebración de la romería.

El PSOE de Olías del Rey ha celebrado hoy la festividad de San Gregorio con la tradicional romería que ha reunido en el pinar de la autovía de Madrid a militantes, simpatizantes y vecinos y vecinas del municipio.

Junto a la secretaria de la Agrupación Local y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Olías del Rey, Charo Navas, han compartido la romería de San Gregorio el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto; la vicesecretaria y Portavoz y el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla y Félix Ortega; el secretario general de Juventudes Socialistas de la provincia de Toledo, Rodrigo Moreno, y concejales del PSOE de Olías del Rey.

Un encuentro tradicional que se ha celebrado en un ambiento festivo y en un día soleado que ha permitido disfrutar a los asistentes de una brillante jornada. Charo Navas ha destacado la importancia que tuvo en 2004 para Olías del Rey la recuperación que el Gobierno socialista en el Ayuntamiento llevó a cabo de la tradición de San Gregorio, después de 25 años sin celebrarse y que dio entidad acompañándola de actividades y actos para recuperar esta festividad tan popular.

Por ello, ha criticado que el Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Olías del Rey haya eliminado todas las actividades festivas y culturales que se organizaban a lo largo del fin de semana para celebrar San Gregorio y que recuperó el PSOE y mantuvo todos los años mientras gobernaba el Ayuntamiento.

Charo Navas ha asegurado que “el Partido Socialista seguirá trabajando en defensa de la conservación y la recuperación de las tradiciones de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad