jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera solventa fácil el trámite de Valdepeñas

El Soliss Fútbol Sala Talavera resolvió con suficiencia el trámite que le quedaba ante el filial del Fútbol Sala Valdepeñas en el encuentro de la penúltima jornada, ya que los cerámicos ya son matemáticamente campeones del Grupo IV de Segunda ‘B’ y el conjunto valdepeñero, hiciese lo que hiciese, no iba a evitar el descenso de categoría, ya certificado desde hace varias semanas.

Quizá lo más importante, pensando en los de Raúl Aceña, era que ningún jugador se lesionase y que los tocados tuvieran descanso de cara a llegar en las mejores condiciones para el playoff de ascenso. Evidentemente una victoria también era importante y esta se iba a lograr por 3-6 en un choque donde la intensidad brilló por su ausencia.

Cierto es que los locales se despedían ante su afición y querían darles una alegría, pero su comienzo de encuentro no fue nada halagüeño. Y es que con los 30 segundos los cerámicos ya vencían y manejaron el tempo y el marcador del partido a su antojo hasta concretar una nueva goleada.

Ficha del partido

FS Valdepeñas ‘B’: Barbu, Juan Cózar, Juanpa, Ángel y Álex Naranjo. También jugaron: Javi, Carlos, Alfonso, Adri y Sergio.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Óscar y Anass. También jugaron: Álex, Josete, Loren, Panucci y Quique Hernando.

Árbitros: José Carlos Cámara Sanz y Rubén Duro Bernal (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Juan Cózar, Juanpa y Adri, este último en dos ocasiones siendo expulsado en el 37’.

Goles: 0-1 (min. 1) Anass, 1-1 (min. 14) Carlos, 1-2 (min. 25) Justo Cáceres, 1-3 (min. 26) Quique Hernando, 2-3 (min. 27) Juan Cózar, 2-4 (min. 29) Jesús Jiménez, 2-5 (min. 38) Justo Cáceres, 3-5 (min. 39) Carlos y 3-6 (min. 40) Josete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad