jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera jugará la Copa, tras una notable liga

El CF Talavera logró el objetivo que le quedaba, meterse en la próxima edición de la Copa del Rey. Sólo tenía que lograr un punto o que el San Sebastián de los Reyes no ganase. Los de Alcoy ganaron al colista y descendido Cerceda y los franjirrojos sucumbieron en casa ante un necesitado Coruxo, que se salvó en detrimento de un CD Toledo que se va al pozo de la Tercera contrapronóstico.

Para un recién ascendido la temporada que ha realizado el CF Talavera es más que notable. A poco que hubiera rascado alguna victoria como forastero a estas horas los blanquiazules estarían celebrando la gesta. Pero hoy, en la última jornada de liga, han sumado la segunda a domicilio, ante un equipo que nada se jugaba. La primera tardó en llegar 23 jornadas.

Pero la séptima plaza y el puesto en la Copa del Rey 2018/19 -la juegan los cinco primeros de cada grupo de Segunda B, más el sexto mejor clasificado, sin contar a los filiales- no hay quien se lo quite a los cerámicos que se impusieron al Centro Cultural y Deportivo Cerceda en O Roxo con goles de Jesús Jiménez (35′) y Roberto Gándara, éste último cuando agonizaba al partido.

En clave Copa, cabe recordar que la campaña pasada el CF Talavera estuvo a punto de acceder a la ronda del torneo del KO donde los equipos de Segunda B se enfrentan a los equipos de Primera División que juegan en Europa y que pese a caer contra el Cartagena en la prórroga, el superar tres eliminatorias .Antequera CF y CD Toledo- le reportó a las arcas del club cien mil euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad