sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Raúl Cuerva, a un paso del oro europeo de kárate

El potente equipo español sénior de kumite, con el talaverano Raúl Cuerva, en el centro a la derecha

El karateca talaverano Raúl Cuerva está a un paso de emular a la campeonísima Sandra Sánchez y regresar del Campeonato de Europa de Kárate, que se disputa en la localidad serbia de Novi Sad, con la medalla de oro colgada al cuello.

Integrante del equipo español de kumite (combate), Cuerva disputa este domingo 13 de mayo, a partir de las 12 del mediodía (en la web a través de +TDP, en directo), la finalísima por equipos ante Turquía.

Junto al talaverano Raúl Cuerva, el equipo lo integran Samy Ennkhaili, Rodrigo Ibáñez, Alejandro Molina, Babacar Seck, Pablo Arenas y Jagoba Vizuete.

Duro camino

El camino hasta la final no ha sido sencillo, pese a que en semifinales lograron derrotar con claridad a Portugal por 3-0. Sin embargo, en primera ronda sufrieron de lo lindo ante Polonia (3-2), para posteriormente imponerse a Ucrania y Bosnia por sendos 3-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad