miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Inminente apertura del parking público del Palenque

La salida del aparcameinto se efectuará por la calle Valencia

En las próximas horas se espera comience a funcionar en Talavera el aparcamiento público de la calle Palenque.

Ayer jueves, varios operarios ultimaban los detalles para que este parking que estaba previsto empezase a funcionar e la semana de Mondas lo haga para las fiestas de San Isidro.

El aparcamiento, cuya entrada se ha dispuesto por la calle Palenque y que tendrá salida por la calle Valencia, tiene una capacidad de 50 plazas y su explotación corresponderá a la empresa Elparking.

Cabe recordar que este parking incrustado en pleno centro de Talavera, que ya estuvo años atrás en funcionamiento y cayó en desuso, significará un desahogo en cuanto a plazas de aparcamiento en un entorno con plazas reguladas por la Zona Azul de la ORA, que son a todas luces insuficientes dada la cercanía del ayuntamiento de la ciudad, el teatro Palenque, los Juzgados, sitios turísticos de interés y la proliferación de establecimientos hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad