viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Las empresas las tiene que traer la Oficina de Captación”

Nuevo cruce de declaraciones entre los portavoces del PP y PSOE en el Ayuntamiento de Talavera a raíz de ese suelo industrial que Sepes está próximo a urbanizar.

La popular María Rodríguez le mandó un recado al PSOE diciendo “que busquen empresas que quieran instalarse en Talavera”, y que “si tienen empresas que necesitan más metros, que lo digan, que hacemos encaje de bolillos si es necesario para aportar los metros necesarios como hicimos con Senoble”, apostillando que en su día los socialistas “regalaron” un diez por ciento del terreno de aprovechamiento.

La respuesta de su homólogo no se ha hecho esperar ya que José Gutiérrez le ha recordado a Rodríguez, “si ya se le ha olvidado que tenemos una Oficina de Captación de Empresas que pagamos todos los talaveranos, y muy bien pagada, a razón de 700.000 euros al año” y “que le recuerdo que fue la determinante en la operación de transfuguismo que les permitió comprar la mayoría absoluta”.

En cuanto a Senoble, actual Schreiber Foods, y el 10 por ciento de aprovechamiento ‘regalado’, el portavoz socialista ha significado que “el convenio que ahora se va a ejecutar supone lo mismo para el Ayuntamiento que el que se firmó con anterioridad, aunque antes era en terreno y ahora en dinero de las arcas municipales” y que considera “poco afortunada” la comparación con Senoble, “a la que efectivamente sí les regaló el PP el Mercado de Ganado por unos supuestos puestos de trabajo que no hemos llegado a ver”.

Por último Gutiérrez ha señalado que “sólo se va a urbanizar una pequeñísima parte del suelo disponible en Torrehierro, que es insuficiente”, mientras Rodríguez ha enfatizado diciendo que los gobiernos socialistas no lograron crear suelo industrial “cosa que el Partido Popular sí ha conseguido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad