martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Reciclaje ‘Made in Talavera’

La foto se tomó este martes 8 de mayo sobre las 20:30 horas y corresponde al contenedor de la calle Marquesitas, semiesquina a Cerería

Nos llega a nuestra redacción una denuncia de un vecino del entorno de la calle Marquesitas de Talavera, donde se ubica el contendor amarillo de reciclaje de envases.

Dice que están cansados de intentar reciclar y llegar al contenedor y verlo lleno “casi siempre”, por lo que no tienen más remedio que depositar esas bolsas con envases fuera, acudir a los otros más cercanos “bien avanzada la calle Marqués de Mirasol o en la calle Segurilla”, o echarlas a los cubos de basura orgánica directamente sin poder reciclar.

Esta, sin embargo, ha sido tomada hace unos minutos, también sobre las 20:30 horas de este miércoles 9 de mayo

Lo curioso son las dos fotos que nos facilita el denunciante que apenas tienen 24 horas de diferencia. En una se ve cómo el contendor amarillo está rodeado de bolsas y cómo al día siguiente esas bolsas han desaparecido pero el contendor sigue igual de lleno, por lo que sospechan, “porque no lo hemos visto”, que ha sido el camión de la basura el que se ha llevado esas bolsas exteriores “para maquillar la imagen”.

1 COMENTARIO

  1. Pues eso, made in Talavera, desidia, o como lo queramos llamar.
    Lo de este gobierno da asco.
    Seguro que después de las ferias sacarán pecho de la gran inversión que han hecho para unos días, y el resto del año con la basura por los suelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad