miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

Los IES Ribera y Mariana de Talavera amplían su FP

Los Institutos de Educación Secundaria Ribera del Tajo y Padre Juan de Mariana de Talavera ampliarán su oferta educativa de cara al próximo curso con dos nuevos ciclos en Formación Profesional (FP).

En el primero se impartirá el grado medio de Farmacia y Parafarmacia, mientras que el decano de la ciudad se ofrecerá Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos.

El plazo de solicitudes para la admisión del alumnado en los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional en la modalidad presencial se iniciará el próximo 22 de mayo y transcurrirá hasta el 26 de junio.

En total, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofertará en la región 605 ciclos, 31 de ellos nuevos, con un número de plazas que alcanza las 15.000 sólo para el primer curso.

Otros nuevos ciclos en la provincia de Toledo

El resto de institutos de la provincia de Toledo que verán incrementada su oferta educativa en FP de cara al próximo curso y sus ciclos son:

Ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en el IES Julio Verne de Bargas y en el IES Las Salinas de Seseña.

Grado superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos en el IES Alfonso X el Sabio de Toledo.

Grado superior de Mantenimiento Electrónico en el IES Juan de Padilla de Torrijos.

Formación Profesional Básica de Cocina y Restauración en el IES Profesor Emilio Lledó de Numancia de la Sagra.

Y en el IES Garcilaso de la Vega de Villacañas se impartirá el grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y el grado superior de Educación Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad