martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Recepción a María Pilar González, premio FP de la región

La premiada, junto al alcalde de Talavera

María Pilar González, titulada en Grado Superior de Higiene Bucodental, ha sido recibida en el Ayuntamiento de Talavera tras obtener el Premio Extraordinario de Formación Profesional por la rama de Sanidad, uno de los 20 que concede la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para reconocer el trabajo y el esfuerzo del alumnado de Castilla-La Mancha que finalizó sus estudios en 2017.

El alcalde, Jaime Ramos,  junto con las concejales de Educación, María Victoria González Vilches, la edil de Servicios Sociales y Mujer, Ana Santamaría, y la concejal de Urbanismo y Patrimonio, María Rodríguez, felicitado a esta alumna del Instituto de Formación Profesional Kapital Inteligente, sito en la Carretera de Calera y cuyas dependencias son conocidas popularmente como ‘el edificio inteligente’.

La protagonista de la recpción institucional ha querido dar las “gracias a Kapital Inteligente por estudiar el Grado Superior de Higiene Bucodental en Talavera, donde resido, y además hacer prácticas en el mismo centro, formación práctica que es fundamental para encontrar empleo, algo que consiguen casi el cien por cien de los alumnos del centro”.

El premio se concede a los alumnos con un brillante expediente y a la calificación final del ciclo, igual o superior a 8,5. En el caso de Pilar González, su nota media durante los dos cursos del Ciclo Formativo, ha sido de 9,86. A diferencia de otras Comunidades Autónomas este galardón no conlleva una remuneración económica, sino que su logro se reconoce en su currículum. Además, se le proporciona un diploma y en el caso de que decida estudiar un grado universitario en la Universidad de Castilla La Mancha, las tasas de matriculación del primer curso serán gratuitas. Asimismo, María Pilar González podrá concurrir a los Premios Nacionales de FP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad