sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El parque temático de Toledo se llamará Puy du Fou España

En este lugar se instalará el parque temático Puy du Fou España.

El presidente de Puy du Fou, Nicolas de Villiers, ha desvelado que el parque temático que la empresa instalará en la ciudad de Toledo respetará finalmente su marca y recibirá la denominación de Puy du Fou España.

Aunque no ha desvelado la temática de los espectáculos que ofertará en Puy du Fou España, ha explicado que se tratará de recreaciones inspiradas en la historia de España.

Nicolas de Villiers ha relatado los motivos por los que finalmente fue Toledo la ciudad elegida para su salto internacional, poniendo el acento en la buena disposición del Gobierno autonómico, algo que fue “clave” para tomar la decisión.

Tras agradecer la colaboración tanto de la Junta de Castilla-La Mancha como del Ayuntamiento de Toledo, se ha mostrado confiado en que un hipotético cambio de Gobierno tras las elecciones regionales del próximo 2019 no vaya a suponer un problema para el desarrollo del proyecto.

El presidente de Puy du Fou, que ha detallado que Italia también se barajó como destino y que ha reconocido que algunas regiones españolas se pusieron en contacto con ellos para ofrecerse como sede, ha explicado también una razón simbólica de peso para decidirse por Toledo.

Así, ha contado cómo hace muchos años, su padre y fundador de Puy de Fou, Philippe de Villiers, quedó impresionado por la Catedral de Toledo en una vista a la ciudad. En concreto, según el relato de su hijo, una de las cosas que más admiración le causó fue la riqueza del tejado del templo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad