miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Montserrat Martí Caballé cantará en San Prudencio

Martí Caballé y Santana, durante uno de sus conciertos de la gira

La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la mítica cantante lírica española Monstserrat Caballé, actuará el próximo 1 de junio en la recién restaurada iglesia de Santa Catalina, conocida popularmente en Talavera de la Reina como San Prudencio.

Lo hará junto al barítono zamorano Luis Santana y al pianista cordobés Antonio López, con los que está realizando una gira por España, y en el marco de la III Semana Cultural del Corpus Christi que organiza la asociación talaverana del mismo nombre, una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin último es la difusión, promoción y engrandecimiento en la Ciudad de la Cerámica de la festividad del Corpus, que este año se celebrará el 31 de mayo.

Por ello, la recaudación del concierto, cuya entrada-donativo se ha establecido en 8 euros, irá destinada a la organización de la semana cultural, a ampliar el número de toldos decorados que recorren el recorrido oficial de la procesión del Corpus, así como a otras actividades de la entidad.

La Asociación Corpus Christi de Talavera ha querido agradecer la colaboración de la Fundación Aguirre, propietaria del templo, y del resto de esponsores que harán posible este concierto con primerísimas figuras de la escena lírica española.

Para consultar el Dossier del concierto, pinche aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad