sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera Juvenil, ascenso con todos los honores

Jugadores, directivos e hinchada plasmaron su alegría en esta foto de familia

Las finales no se juegan, se ganan; y si se hace ante más de mil espectadores, en tu cancha y apabullando a uno de los mejores equipos de la región y encima siendo el máximo rival histórico de la ciudad, en un derbi por todo lo alto, la gesta se disfruta más aún y nunca se olvidará.

El FS Talavera Pisciébora de categoría juvenil ya es equipo de la División de Honor tras derrotar al Ciudad de Toledo FS por 8-2, en un partido que pasará a la historia del club no ya por la formidable demostración de los canteranos cerámicos, que también, sino porque será la primera vez que la entidad milite en la máxima categoría del fútbol sala nacional, y con todos los honores.

Este triangular que decidía la única plaza que daba el ascenso se empezó a ganar en una segunda mitad de ensueño, la disputada el pasado 1 de mayo en Chiloeches donde los hombres de Sergio Jiménez ‘Pollo’ remontaron un 5-1 en sólo veinte minutos. Como si ese partido no hubiera acabado los talaveranos saltaron este sábado al Primero de Mayo a finiquitar la contienda por la vía rápida y en sólo siete minutos ya vencían y convencían.

Un 4-1 que sólo fue cuestión de dosificar, aguantar los arreones de orgullo del equipo capitalino y machacar la portería rival sin remisión, a lo campeón.

La fiesta en el parqué se trasladó a la grada para ya, con la bocina final, convertir el templo del fútbol sala talaverano en la máxima expresión de la alegría tras una liga muy disputada, que se ganó en la última jornada y que en el play-off de ascenso ha visto todo el potencial de este equipo llamado a escribir brillantes páginas en los anales de la entidad. La primera ya tiene rúbrica.

Ficha del partido

Pabellón: Primero de Mayo, de Talavera. Unos mil espectadores presenciaron el tercer y último partido del play-off de ascenso a la División de Honor de Jeveniles.

FS Talavera: Sergio, David Yáñez, Fer, Alejo, David Vicente -cinco inicial-, Diego, Peli, Ález, Rubén, Dani Redondo, Adrián, Francisco, Aarón, Víctor y Quique.

Ciudad de Toledo FS: Quintana, Mario Fernández, Moncho, Hugo, Steven -quinteto titular-, Miguel Villota, Iván, Manuel, Raúl Gamero, Juan Carlos, Vicente y Ernesto.

Árbitro: Mateos Madroñal, de Castilla-La Mancha.

Goles: 1-0, min. 1; Yáñez. 1-1, min 4; Hugo. 2-1, minuto 6; Yáñez. 3-1, min. 6; Quique. 4-1, min. 7; Álex. 4-2, min. 14; Juan Carlos. 5-2, min. 27, Aarón. 6-2, min. 31; Peli. 7-2, min. 36; Quique. 8-2, min. 38; Peli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad