viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista consigue en Jerez su mejor puesto del año

Brillante y trabajado octavo puesto el logrado por el piloto talaverano Álvaro Bautista en el circuito Ángel Nieto de Jerez, en la cuarta y hasta ahora mejor carrera del año, tras el puesto 13º en Losail, no puntuar en Argentina y el 15º en Austin.

Partiendo desde la posición vigésima, el de Talavera ha logrado ir escalando hasta la octava y finalizando la prueba a sólo 14 segundos del ganador, el ‘marciano’ Marc Márquez.

Ya lo había avisado tras finalizar los entrenamientos del sábado, que pese a su mala posición en la parrilla de salida se veía y sentía mejor que nunca encima de la Ducati y que tenía un buen ritmo de carrera. También hay que significar que por unas causas u otras Loirenzo, Dovizioso, Pedrosa o Cruchtlow no han terminado una carrera muy accidentada, en la que los tres primeros mencionados sufrieron una caída a la vez de la que se decretó ‘lance de carrera’ tras la revisión de los jueces.

Tras un inicio dubitativo y donde entrar en los puntos resultaba una quimera, tras este buen resultado el futuro de la temporada se ve con otros ojos en el box del Ángel Nieto Team.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad