jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Un sicario asesinó a la mujer de Las Ventas de Retamosa

En esta parada fue detenido el presunto autor del crimen.

Español y de cuarenta años. Estas son algunas de las características del hombre que ha sido detenido por el asesinato que se cometió ayer –a las 8:45 horas- en Las Ventas de Retamosa y en el que murió Mercedes Martín Ayuso, una mujer de 40 años de edad, tras ser tiroteada.

El detenido parece ser que era un sicario que viajó desde Barcelona hasta esta población para cristalizar el crimen por encargo y que acabó con la vida de Mercedes e hirió a su hijo de doce años de edad. Ahora se encuentra arrestado en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, que es la que lleva la investigación del luctuoso suceso.

Hay que reseñar que el tiroteo se produjo en una glorieta de la urbanización Montevideo III, a poco menos de doscientos metros donde se encuentra la vivienda de la asesinada. La mujer era la conductora del KiaRío, que iba a llevar a su hijo al colegio.

Al parecer, Mercedes recibió como mínimo dos disparos: uno de ellos en la cabeza, mientras que su el joven recibió un impacto en una de sus piernas y ahora se recupera fuera de peligro en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En esta rotonda perdió la vida Mercedes Martín Ayuso.

Intentó volver a Barcelona

Tras cumplir con su encargo, el sicario intentó regresar a Barcelona, pero sufrió un accidente de tráfico en la autovía A-3 –a la altura de Fuenterrobles, en sentido Valencia-, a veinte kilómetros de Utiel.

Como no podía mover el vehículo en el que viajaba, el presunto autor del asesinato inició la huida a pie con una maleta en la que estaba el arma homicida. Fue un camionero el que dio la voz de alarma a la Benemérita tras presenciar el accidente, pero el sicario llegó hasta Utiel (Valencia) y allí fue detenido a las seis de la tarde de ayer, nueve horas después de cometer el crimen.

La Guardia Civil efectuó la detención en una parada de autobuses enfrente del mercado municipal de esta población de 12.000 habitantes, una zona muy poco transitada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad