jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Medio millar de talaveranos reivindican mejoras en el 1º de Mayo

Unas 500 personas han salido a la calle en Talavera de la Reina en la tradicional manifestación del 1ª de Mayo, que ha discurrido desde el Paseo de Arqueros para concluir en la Plaza del Pan.

El coordinación de UGT en la Ciudad de la Cerámica, José María García, en declaraciones a los medios ha incidido en “la necesidad de revisar las políticas de fomento de la creación de empleo en Talavera de la Reina, que sufre una tasa de desempleo del 32,9%, con 11.370 personas en paro, de las  que más de 7.000 son mujeres y 4.290 son hombres, con lo que el desempleo tiene especial incidencia entre las mujeres talaveranas que quieren trabajar y no pueden”.

Desde las filas del PSOE en la ciudad se ha significado que “hemos salido a la calle porque hay muchas cosas que reivindicar. En este país de desigualdades, de trabajos precarios, de trabajadores pobres, de salarios injustos y de pensiones que no llegan parfa vivir, hay que seguir luchando por conseguir todo lo que nos quitó la reforma laboral, y un reparto más igualitario de la riqueza. El Día del Trabajo tiene que seguir siendo reivindicativo, hasta que consigamos la España y la Talavera que nos merecemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad