viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Las visitas guiadas al Circo Romano de Toledo serán los días 11 y 12 de mayo

Rebeca Rubio y Rosana Rodríguez.

La segunda edición de las visitas guiadas al Circo Romano -que tendrán lugar los días 11 y 12 de mayo- contarán con la organización de UCLM y la colaboración del Consistorio toledano en el marco de celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural, según han informado la concejala de Turismo y Artesanía, Rosana Rodríguez, y la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha, Rebeca Rubio.

En palabras de la edil de Turismo “este monumento –junto con otros restos arqueológicos romanos- define nuestro pasado romano, tan importante y a veces tan olvidado” y de ahí la importancia de este tipo de iniciativas “que merecen nuestra atención y que están dirigidas por expertos que ofrecerán grandes lecciones de historia” a los asistentes.

Por su parte, Rebeca Rubio ha manifestado que se trata de visitas guiadas y gratuitas para dar a conocer “la magnitud extraordinaria” de este importante bien patrimonial de la ciudad, que se encuentra “bastante bien conservado” y que posee “una arquitectura excepcional”.

Los grupos se desarrollarán durante la tarde del día 11 y el sábado 12 en horario de mañana y tarde, siendo los horarios de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. La visita, está dirigida a todos los públicos, si bien la duración es de una hora mínimo y los grupos serán de entre 20 y 25 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad