viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Castillo destaca la recuperación del mercado laboral en Talavera

Arturo Castillo

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Arturo Castillo valoró hoy el descenso de las cifras del paro en Talavera correspondientes al mes de abril, que arroja una bajada de 494 personas con respecto al mes de marzo, como avanzó ayer AhoraCLM.

En este sentido, Castillo apuntó también que con respecto a abril de 2017, “hay 775 desempleados menos en la ciudad”, lo que a juicio del edil “es una buena señal que indica la recuperación del mercado laboral”.  

El concejal dijo que “queda mucho por hacer” dadas las elevadas cifras de desempleo en la ciudad, pero sin duda “es una noticia alentadora que casi 500 personas hayan encontrado un empleo en el mes de abril”, algo que corrobora el esfuerzo que desde el equipo de Gobierno se hace para favorecer la incorporación al mercado laboral de los talaveranos.

Por eso, Arturo Castillo señaló que el esfuerzo que hace el equipo de Gobierno “para destinar todos los recursos a su alcance a combatir el desempleo”, y por eso pidió a administraciones como la Junta de Comunidades, “que tiene la competencia en empleo” que “se vuelque con una ciudad que no ve la lluvia de millones que se le prometió desde el gobierno regional”.

 

1 COMENTARIO

  1. Normal que haya menos paro, cada vez somos menos en Talavera.
    Y además yo cuento por doble, porque tengo un contrato en una empresa de media jornada por la mañana y otro de media jornada por la tarde. Así de lamentable está la cosa enTalavera. Y no vamos a hablar de los sueldos de risa (yo cobraba más en 2008 que lo que cobro ahora) y las jornadas de 8 horas que se convierten en 10 o 12 y sin pagar las extras, por supuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad