miércoles, 28 febrero 2024
- Publicidad -

PSOE: “A esto llamamos desidia del Gobierno Ramos”

“La desidia, el desinterés y la falta de trabajo del Gobierno Ramos es visible miremos hacia donde miremos, y parece que sólo son ellos los que no lo ven o, lo que es peor, a los que no les importa ni la imagen de la ciudad ni el bienestar de los ciudadanos. La imagen, tomada ayer mismo (martes 1 de mayo), corresponde a un local situado en pleno centro de Talavera, en el corazón de la zona comercial y por donde a diario transitan cientos de personas”.

Con estas palabras adjuntadas como pie de las fotografías que ilustran esta información, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera denuncia el estado que presenta el negocio situado en la calle Gregorio Ruiz, la de Simago como se la conoce popularmente, y la imagen que proyecta.

En la nota abunda manifestando que “lo peor no es que se haya caído parte de la fachada de un local cerrado, como tantos otros,  lo peor es que los cascotes, las piedras, llevan varios días ahí, sin que nadie se haya planteado recogerlo. Mientras, los peatones, especialmente los que pasan con sillas de ruedas o carritos de bebé, tienen que andar esquivando las piedras, en una acera que no es precisamente ancha. Por no hablar del peligro que supone dejar así la fachada, que puede seguir desplomándose con el consiguiente riesgo para los transeúntes de esta zona tan concurrida”.

1 COMENTARIO

  1. Nada nuevo que no sepamos hace años, lo único que ahora se está agrabando todo.
    Pasa lo mismo con los jardines del Prado, el paso de cebra de los arcos del Prado, múltiples calzadas de calles talaveranas, el adoquinado de la calle Prado, muchas instalaciones deportivas como la pista de atletismo, las inundaciones cuando llueve de la zona del comienzo del puente romano, y un sin fin de deterioros que este gobierno pasa por alto.
    Han conseguido que Talavera parezca una ciudad tercermundista en muchos aspectos.
    Eso sí, irán todos bien engalanados al pregón de ferias y al posterior ágape para los “elegidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad