domingo, 7 abril 2024
- Publicidad -

La variante de Talavera, paralizada “por incompetencia”

A raíz del reportaje publicado por este digital el pasado sábado, el portavoz del PSOE de Talavera, José Gutiérrez, ha achacado a “la falta de trabajo y de dedicación del Gobierno Municipal, que no está pendiente de las necesidades reales de la ciudad y sólo está en la foto y en las urgencias electorales”, que ese tramo de carretera que unirá  la Ronda del Tajo desde la carretera de los Navalmorales con la carretera de Alcaudete está todavía sin concluir.

Según avanzamos en el mencionado reportaje, la modificación puntual del Plan de Ordenación Municipal es indispensable para que la Junta de Comunidades disponga de los terrenos por donde transcurrirá el vial para poder realizar la ejecución de la obra, una modificación que para Gutiérrez “no debería llevar más de seis meses, y ya lleva siete años”.

Gutiérrez ha insistido en la incompetencia del Gobierno Municipal y recordado que en junio de 2017, “ hace ya 11 meses, el alcalde se comprometió a llevar esta modificación al Pleno de septiembre, para que se pudieran comenzar las obras de esta infraestructura fundamental”.

Gutiérrez también ha recordado que desde que el actual Gobierno Municipal tomara posesión, en junio de 2015, “pasaron dos años, hasta junio de 2017, para que presentaran el expediente y ahora seguimos a la espera de su aprobación en el Pleno”.

El portavoz socialista asegura que “en este tema, Ramos no puede echar la culpa a nadie, como suele hacer para tapar su falta de trabajo por la ciudad, porque es un asunto que sólo depende de su Gobierno, y que debería estar solucionado hace años si de verdad se dedicara menos a hacerse fotos y más a estar pendiente de las necesidades de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad